Conclusiones del 5º Encuentro Uniendo Barrios: de la reflexión a la acción

Ya podemos consultar el documento de conclusiones de la última edición del Encuentro Uniendo Barrios que tuvo lugar el pasado mes de abril, y que recoge las reflexiones y propuestas elaboradas conjuntamente por vecinos, vecinas, técnicos y técnicas del Distrito.

Este 5º encuentro comunitario de Uniendo Barrios se estructuró en torno a cuatro espacios, género, participación, juventud y salud, en los que partiendo de un anUniendo_Barrios_2015álisis de necesidades y potencialidades del Distrito en cada una de las cuatro áreas, se plantearon propuestas de acción conjunta entre ciudadanía y recursos técnicos.

Una conclusión común a todas las mesas es la importancia en todos los ámbitos de la participación. Por ello Uniendo Barrios se propone continuar trabajando en la promoción de la participación, conectando personas, colectivos y recursos técnicos, generando sinergias y colaboración en red para abordar las problemáticas del Distrito. Ahora el reto es llevar a cabo las propuestas elaboradas, para lo cual Uniendo Barrios invita a colectivos, vecinos y vecinas del Distrito a conocer y participar en Uniendo Barrios y los diferentes espacios comunitarios. En el blog se publica la fecha y lugar de las próximas reuniones así como medio de contacto.

También puede escucharse el podcast de la versión radiofónica de las conclusiones elaborada gracias a los y las participantes en las mesas y la colaboración de OMC Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *