Celebramos el 20 aniversario del «Distrito de Villaverde»

151202 Aniversario Distrito VillaverdeEn sus 20 años de vida el periódico Distrito de Villaverde ha permitido que sus vecinas y vecinos, iniciativas ciudadanas, comercios o personas relacionadas con el Distrito sean las protagonistas de su realidad. Pero además ha conseguido ser un cauce de comunicación y punto de encuentro mensual entre todas ellas. constituyendo un importante recurso para la participación y la convivencia en el Distrito.

Los periódicos de proximidad, afirma su equipo redactor, «contribuyen a mantener una relación directa con sus vecinos, habiéndose creado un hilo importante de comunicación que fortalece la convivencia y desarrollo socioeconómico del barrio».

Por ello, el pasado 26 de noviembre, celebramos el 20 aniversario del «Distrito» en un encuentro emotivo en el Centro Cultural Ágata, junto a personas colaboradoras del periódico, vecinas y vecinos, asociaciones vecinales, etc.

Participaron también en el encuentro Jóvenes Reporter@s, un grupo de estudiantes del Distrito que desde el mes de noviembre dan voz a las y los jóvenes de Villaverde, a través de una nueva sección a la que dan nombre en el periódico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *