Carnavales infantiles en el barrio de Almendrales

El próximo viernes 24 de febrero se llevará a cabo el desfile de las Escuelas Infantiles La Jara y La Cornisa, del barrio de Almendrales, con motivo de los Carnavales. Este año, se realizará este evento conjuntamente, como resultado del trabajo comunitario realizado entre ambos centros educativos. Además, el desfile estará acompañado por la batucada del barrio, lo que realzará el desfile y animará a la participación de otras personas y colectivos en el mismo.

El desfile comenzará a las 10:00 y saldrá de la calle Hijas de Jesús nº 30, recorriendo la calle de Santuario y subiendo después por la calle Cristo de la Victoria, donde la Escuela Infantil La Jara se encontrará con la Escuela Infantil La Cornisa y confluirán, para, juntas desfilar bajando por la calle Porta Coeli hasta finalizar el recorrido, que se completará al llegar a la Escuela Infantil La Jara.

CARNAVALES LA JARALas protagonistas, como siempre, serán los propios niños y niñas, así como la comunidad educativa en general (directoras, profesorado, personal administrativo y de servicio, padres, madres, tutores y el ya famoso grupo de las abuelas). Si tu también quieres abrazar este festival de creatividad en torno a la infancia, acércate a celebrar el carnaval en el barrio con las escuelas infantiles. Seguro que les animará y alegrará que la vecindad sea parte de la comunidad educativa y acompañen, con su alegría y fuertes aplausos, el paso del desfile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *