El pasado 27 de mayo el parque de Canillejas volvió a teñirse de colores, a escucharse las risas, a encontrarse los vecinos y vecinas…y es que en esta IX edición el Vive y Convive ha vuelto a superarse.
Se supero en las actividades que se ofrecieron, se supero en los vecinos y vecinas que acudieron, se supero en las entidades que organizaron que fueron más que el año anterior, y sobre todo se superó en calidad. La experiencia de años anteriores ha ido mejorando las actividades que salvo por el calor de primera hora se desarrollaron con gran entusiamo y alta participación.
Los vecinos y vecinos pudieron poner su granito de arena en el Poema Gigante, antes de ir a visitar por dentro una ambulancia, o intercambiar cosas en el mercadillo de truque, por supuesto pasando por el photocall antes de acompañar a las personas del centro de mayores en su coreografía. Sin duda los/as más peques disfrutaron de los títeres, el cuentacuentos, de los juegos del mundo y del softcombat, mientras otros/as vecinos/as practicaban pilates, jugaban al ajedrez o a la petanca antes de disfrutar del teatro de improvisación, de las actuaciones de flamenco, rock, teatro o de un coro. Y estas son solo algunas de las actividades que desde las asociaciones y recursos del distrito se ofrecieron, para todos y todas.
El año que viene volveremos y seguro que el décimo aniversario del Vive y Convive todavía puede superarse.
Os dejamos algunas fotos del evento, a disfrutar.