Activar el comercio Barrial, aportar a las relaciones vecinales y apoyar a las emprendedoras, son los objetivos con que una veintena de comercios del barrio se levantaron la mañana del sábado 4 de octubre. La Lluvia no impidió que decenas de personas pasearan por la feria más original de la última temporada. Desde esmaltado de uñas, libros, alimentos rumanos, todo tipo de material para hacer repostería creativa, consumo ecológico, parques de bolas, Respostería de la mejor calidad, hasta actividades como cuentacuentos en inglés, charlas de fitoterapia, pintacaras, juegos, demostraciones de masajes kiroprácticos, zumba infantil , taller del ratoncito Pérez, y un elegante desfile de moda infantil, amenizaron la mañana que llenó la plaza de Don Antonio de Andrés de vecinos y vecinas que se acercaron a participar de la iniciativa.
A pesar del clima, las emprendedoras y emprendedores, le han dado un sentido creativo al consumo barrial, dando a conocer sus productos y servicios, para que nadie vaya lejos a comprar o a buscar lo que tiene tan cerquita.
Agradecemos a todos y todas quienes nos acompañaron en ésta hermosa y gratificante iniciativa. Seguimos planificando más cositas…