Vecinos y vecinas siguen impulsando el cuidado de barrio

El colectivo de vecinos y vecinas Entrepozo y vías, impulsa desde hace meses un proceso participativo relacionado con el cuidado del entorno a través de una programación medio ambiental que contará con la participación de toda la comunidad.

Tanto en Entrevías, como en El Pozo hemos ido  observando con preocupación como el deterioro del barrio permanece a través de la mala gestión de residuos, la falta de conciencia en el cuidado de espacios públicos que son de todas y de todos, y en la contaminación creciente de nuestro bien más preciado: El pulmón verde del parque Entrevías.

El colectivo con el apoyo de vecinas que fueron parte del segundo encuentro vecinal de este año, se han sumado a la iniciativa que pretendemos sea un punto de partida para sumar a centros educativos, AMPAS, entidades y grupos de diverso tipo que quieran sumarse a la campaña de limpieza del barrio, en la que pretendemos concretar propuestas para la semana del medio ambiente que será para el mes de octubre.

Porque queremos un otoño, limpio, implicado, lleno de verde y sin suciedad.

Vente a la próxima asamblea para poner en marcha esta iniciativa, el día LUNES 17 Septiembre a las 13 horas en CEPA (Centro de Educación para Adultos). Calle Serena, 394. Entrevías. 

¡Te esperamos!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *