Una gran mañana compartiendo en el II Encuentro Vecinal en Entrevías

El pasado Sábado 20 de abril el  centro García Morente abrió sus puertas para dar cabida al segundo Encuentro Vecinal convocado por el colectivo Entre pozo y vías.

Con la colaboración del Colegio Los Álamos, el Colegio Público García Morente, y la Escuela oficial de idiomas, se hizo posible un encuentro vecinal donde salieron interesantes propuestas para aportar al barrio. Un taller de juegos matemáticos, carreras de zancos realizadas por las educadoras de calle,  un desayuno reponedor para una mañana de primavera tardía y los grafitis de dos grandes artistas que  colmaron  la jornada de color. La música, a cargo de la batucada y la charanga  animaron a vecinos de la zona a bajarse a las propuestas de debate.

Agradecemos a todos los vecinos y vecinas que asistieron y a todos aquellos y aquellas que aportaron con su granito de arena para hacer de éste encuentro un momento distendido de alianzas y compromisos para iniciar las iniciativas que el colectivo ENTREPOZOyVÍAS  y el Servicio de Convivencia Intercultural en Barrios, han podido apoyar desde hace ya casi dos años. Estamos seguros que la construcción barrial debe ser diversa y unitaria, que las iniciativas pueden estar llenas de compromiso y de cariño por el barrio.

Seguimos construyendo barrio. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *