Tecnosur llega a El Cruce #libreacceso con el apoyo del Tecnotruck

Tecnosur es una iniciativa vecinal, un proceso comunitario en el que confluyen vecinas de Villaverde a título personal, diversas entidades en la que también participa el servicio de convivencia.

El pasado 29 de Julio, nos acercamos al barrio de Los Ángeles, en el Cruce, para llevar el Tecnotruck de La Rueca. Hemos intentado acercar a las vecinas diversas experiencias de robótica, de camisetas con vinilo textil, de apps y tablets y de enlaces de interés a recursos del distrito. No nos hemos olvidado de las necesidades reales del barrio, en donde la situación particular de cambios en las ayudas, la mejora de la convivencia y el respeto entre vecinas, se han fomentado e intervenido para apoyar a quién se acercó y nos consultó.

Abajo os dejamos una probadita de lo que será a partir de ahora, la actuación de Tecnosur para mitigar la brecha digital en Villaverde. Este sólo ha sido el inicio de un proceso de actuaciones y estrategias de las participantes de Tecnosur. Esaperad más actuaciones en el futuro. Un espacio vecinal y de entidades empieza a tomar forma para la mejora de la convivencia en Villaverde….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *