«Sembrando Cambio» en Canillejas

El servicio de Convivencia de Canillejas inicia la vuelta al colegio continuando la línea de colaboración con el CEIP La Alameda para realizar nuevas actividades este curso escolar.

Esta vez, se pretende crear alianzas con otros proyectos y recursos del distrito tales como el proyecto Canillejas Comunitaria, el centro Tecnolab de La Rueca Asociación, el Centro de Madrid Salud Comunitaria de San Blas-Canillejas, el Centro de Salud de Canillejas o el Equipo de Actuación Distrital.

Para ello se han propuesto diferentes líneas enmarcadas en el proceso «Sembrando Cambio» para trabajar con el centro a través de distintas actividades como talleres sobre alimentación sostenible con el medio ambiente, participación comunitaria y un proceso de ensoñación y revitalización del patio del colegio utilizando herramientas digitales, que se materializará, entre otras cosas, en un huerto escolar.

Todo ello se iniciará en los próximos días y esperamos poder mostrar muy pronto los avances de este proceso que iniciamos con muchas ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *