¡Redescubre Vicálvaro! Feria de Emprendedoras: ven a ver lo que tienes cerca

cartel feria emprendedoras definitivo con logosAlgunas comerciantes emprendedoras  del distrito de Vicálvaro se han unido para organizar un mercadillo cultural, dónde a través de talleres, actividades y muestras, se dé a conocer sus productos y servicios. Con ello se pretende dinamizar el espacio comercial de esa zona, de una manera lúdica, usando y recreando espacios relacionados con su actividad comercial.  RE DESCUBRE VICÁLVARO, FERIA DE EMPRENDEDORAS, es el nombre que toma  esta iniciativa, que se situará  y realizará en la Plaza Don Antonio de Andrés, lugar emblemático del Distrito, así como del Casco Histórico de este, el día Domingo 4 de Octubre de 10 h. a 15h.

Ven a  descubrir todo lo que tienes cerca de casa, espacios para conversar mientras degustas una deliciosa Tarta de Zanahoria, practicar yoga, tejer , comprar comida  ecológica y mucho más…

Este es el ofrecimiento que las emprendedoras de la zona han elegido para visibilizar el pequeño comercio local y familiar de la zona.

Esta iniciativa nace como iniciativa de los vecinos y vecinas,  está apoyada por el Servicio de Convivencia Intercultural  del Ayuntamiento de Madrid y por la propia Junta de Distrito, entendiendo que consumir en el barrio activa la economía local, impulsa el desarrollo  de emprendedoras y emprendedores   y aporta a  las relaciones  vecinales.

¡Te esperamos! No olvides venir con tus hijos e hijas, ¡Será una mañana llena de sorpresas! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *