Presentación de la nueva concejala de Tetuán del desarrollo comunitario

tetuánEl pasado miércoles 23 de octubre se celebró la reunión mensual del Núcleo Motor del Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán, un Núcleo Motor que tenía un matiz especial porque contaríamos con la presencia de la nueva Concejala, Montserrat Galcerán a la que le presentamos el trabajo que se ha hecho y se está haciendo desde el Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán.

El encuentro se desarrolló con una breve presentación de las diferentes comisiones y mesas de trabajo que conforman el PDC de Tetuán. Comisión de Igualdad, Comisión de Educación, Comisión de Salud, Comisión de Inmigración, Mesa de Empleo, Asamblea de Barrios compuesta por Red de Bellas Vistas y Red de Ventilla.

En la parte final del encuentro, la Concejala dio su visión positiva sobre el trabajo que hacemos en el Proceso de Desarrollo Comunitario, y valorando lo importante que es que exista, al mismo tiempo destacó la diversidad del grupo que lo conforma. Nos ha hecho llegar su apoyo y que  contemos con ella y su grupo de trabajo.

En este encuentro participaron dispositivos como Afanias, CEPI Tetuán, Técnica de Igualdad, CMS Tetuán, Servicio de Dinamización Vecinal, Casa de la Juventud, Tetuán Punto Joven, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *