Pequeños cineastas: Jovenes de Entrevías visitan Espacio Oculto en Usera

El pasado día martes 20 de Marzo, desde Entrevías hemos cruzado el charco del Río Manzanares y hemos llegado a Usera. El grupo de jóvenes del IES Arcipreste de Hita ha visitado un lugar icono del arte en el distrito de Usera y en Madrid; Espacio oculto, un espacio donde diversos artistas de todas las disciplinas plasman su creatividad, se trata de un centro comunitario de trabajo que facilita los medios físicos necesarios, principalmente el espacio, para la producción de su obra a artistas y otro tipo de profesionales como diseñadores, diseñadoras industriales o arquitectos/as. Aquí tuvimos la suerte  de recibir una masterclass de uno de los expertos en Comunicación audiovisual.

 

Los jóvenes han recibido información clave para continuar con la creación de su cortometraje, que está en pleno proceso de elaboración del guión, y plan de rodaje. Este proceso es parte de la vinculación de los jóvenes con su territorio a través de recursos creativos y audiovisuales que son puente para mostrar lo más positivo de su entorno. 

Estamos muy agradecidos con Espacio oculto y estamos seguros de que volveremos a vernos para otras etapas de creatividad.

Luz, Cámara y ¡Entrevías!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *