Miércoles digitales en Villaverde

Alternativas a los trámites presenciales

Durante los miércoles del mes de Octubre y Noviembre, el equipo de VIllaverde se empleará en la tarea de desarrollar asesorías y apoyo digital a las vecinas de Villaverde Alto y de Ciudad de Los Ángeles.

Uno de los aprendizajes que la situación que ha generado la pandemia de la COVID-19, se relaciona con la generalización y necesidad de digitalizarnos. Es evidente que las gestiones telemáticas serán el uso cotidiano y esto requiere de un aprendizaje y de generar usos adecuados de las tecnologías y de los dispositivos.

Es por esta razón, que en Villaverde desarrollaremos cada miércoles en distintos barrios, talleres personalizados de acompañamiento para dotar de heramientas con «recursos a un clic» o con asesorías para generar los certificados digitales que permitan facilitar los trámites con diversas instituciones y evitar la presencialidad en cada una de las situaciones de necesidad.

El mecanismo será muy sencillo: escribe un whatsap al 601 600 890 y te daremos una cita en algún espacio con el que estamos colaborando: Aso. Los Hogares, Parroquia Santa Bibiana, Junta Municipal de Villaverde, Proyecto empleo Jóven de la Rueca, etc..

Puedes usar este QR también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *