LATINA DISTRITO CON NOMBRE DE MUJER- SUMATE

Exposición Manta Comunitaria:Biblioteca Ángel González

Desde la red Comunitaria Mapeando Latina estamos participando para celebrar el ”Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” , visibilizar los activos de salud que nos protegen y nos ayuden a enfrentar este tipo de violencia.

Hemos elaborado una manta construida con las aportaciones de vecinas /vecinos y personal que labora en el Distrito. Una gran manta que nos abrigue.

Uniendo unas con otras pequeñas piezas, vamos realizando algo común en contra posición al aislamiento que sufren las víctimas. Una Manta en la cual queremos destacar los activos de salud que tenemos y los cuidados que necesitamos las personas y la comunidad frente a las violencias.

Todo esto va dando como resultado algo llamativo y grande frente a la invisibilización de esta pandemia que es un problema social y cultural.  Todas las personas podemos contribuir a eliminarlo.

Hemos hecho un video mostrando parte del proceso de construcción de la Manta Comunitaria, que sigue abierto y al que puedes unir tu mensaje.

 Te invitamos a visitar el blog de mapeando Latina.

¡Os Esperamos!

Contacto:mapeandolatina@gmail.com

ENLACE:

http://mapeandopuertadelangel.blogspot.com/2020/11/tutorial-para-actividad-bloquea-al.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *