La Asamblea de Jóvenes de Entrevías promueve la participación en el CEIP Nuñez de Arenas

El Servicio de Convivencia Intercultural aprovecha la oportunidad para colaborar en la actividad realizada en el CEIP Núñez de Arenas

Durante todo el día 28 de Junio se realizaron actividades para los vecinos y las vecinas del barrio de Entrevías que quisieran acercarse.

Una mañana de talleres para los más pequeños y juegos deportivos mientras se seguía con la reforma de «La caseta de Hansël y Gretel».

La tarde se dedicó para poder realizar una reunión vecinal, en la que se pudieron presentar tanto la propia asamblea de jóvenes, que organizó el evento, y otros grupos como la Bibliokoope, «Warriors», etc.  Esta reunión se valoró como muy positiva ya que hubo asistencia de vecinos y vecinas que aportaron propuestas para futuras acciones en el barrio.

Desde el servicio de Convivencia Intercultural también se volvió a dar apoyo a los más jóvenes del grupo Critical Street Workout consiguiendo un espacio para poder realizar una exhibición.

El evento se cerró con un concierto de Pablo Pollo y compañía.

La idea de realizar esta actividad en ese espacio fue para visibilizar la colaboración directa con el proyecto Z-Oma que el propio colegio está llevando a cabo y mediante la cual podrá ser utilizado por la asamblea en actividades futuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *