Jornadas Comunitarias con el Espacio de Encuentro 2015, en Vicálvaro

El pasado viernes 12  y sábado 13 de junio,  celebramos en la plaza Don Antonio de Andrés, las 15º jornadas comunitarias de Espacio de Encuentro.

Espacio de Encuentro es una plataforma dónde nos reunimos técnicos, técnicas, vecinas y vecinos del distrito con iniciativas participativas, dónde se apuesta por la Convivencia, la Interculturalidad y la Igualdad. Mediante acciones culturales pretendemos sumar al tejido comunitario del barrio y visibilizar a todos aquellos colectivos que trabajan por lo colectivo y por el bienestar del barrio.

De esta manera, y con el lema de Educación, diversidad y participación, vecinos  y vecinas se unieron en dos jornadas. El viernes la compañía  de teatro de improvisación Cüá realizó unas escenas improvisadas,  utilizando frases previamente escritas por los participantes. Fue una tarde divertida y llena de carcajadas. Y el Sábado colectivos del distrito y entidades realizaron actuaciones y talleres familiares dónde el encuentro vecinal, la diversidad cultural y la creatividad fueron las protagonistas.

collage espacio de encuentro 2015

¡Gracias a todas y todos los que hicieron posible este encuentro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *