I CONCURSO DE DIBUJOS INFANTILES POR LA DIVERSIDAD EN VICÁLVARO

difusion concurso_opt

EL COLOR DE LA CONVIVENCIA

“Acción por la diversidad, celebrando el Día Mundial de la Diversidad Cultural”

Desde el Servicio de Convivencia Intercultural y el programa de Participación Ciudadana de la Junta de Vicálvaro debemos generar alianzas y sinergias que nos hagan visibilizar a todos los colectivos del territorio, contemplando la Interculturalidad, la diversidad funcional, la diversidad por razón de género, diversidad sexual…

Realizaremos una acción conjunta encuadrada en el Día Mundial de la Diversidad Cultural, que se celebra el 21 de Mayo. En la semana del martes 16 de Mayo hasta el Domingo 21 realizaremos distintas actividades en el distrito.

Una de esas actividades es el I CONCURSO DE DIBUJOS INFANTILES «EL COLOR DE LA DIVERSIDAD»  donde niños y niñas entre 4 y 12 años podrán participar realizando un dibujo sobre la diversidad. Lo deberán entregar en el Centro Sociocultural Polivalente de Vicálvaro (Avda. Real 12), podrán hacerlo hasta el día 12 de Mayo.

Todos los dibujos presentados serán expuestos del 16 de Mayo al 20 de Mayo en el Centro Cultural el Madroño (Calle Villardondiego 36), donde los visitantes de la exposición deberán votar para seleccionar los tres dibujos que más gusten.

El día 21 a las 13.30 en la Plaza de las Brigadas Internacionales se entregaran unos detalles a los tres dibujos que hayan recibido más votos.

¡ESPERAMOS VUESTROS DIBUJOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *