Fiestas de Canillejas 2015

cartel actividades fiestas 2Este fin de semana, del viernes 4 al domingo 6 de septiembre se celebran las fiestas en el barrio de Canillejas.

Con el lema «Canillejas: ilusión de un barrio», se presenta un fin de semana cargado de actividades para todos los gustos, además de poder disfrutar del recinto ferial y las casetas.

Desde el Servicio de Convivencia Intercultural vamos a colaborar con entidades del barrio en la celebración de actividades infantiles/familiares y deportivas.

El viernes 4 a las 11.30 estaremos en las canchas de la calle Esfinge realizando la «Gymkhana Pirata» junto con la Asociación Vecinal por la Vivienda Digna, y por la tarde a las 18.30 un taller de chapas en la caseta de la asociación.

3X3 FIESTAS CANI copiaEl sábado desde las 10.30 con La Compañía El Krisol, organizaremos el torneo de basket 3×3, junto con los clásicos compañeros Francisco Gómez y Jesús Luque, con cuya perseverancia han estado realizando este torneo durante nada menos que ¡¡21 ediciones!!, todo un clásico del deporte en las fiestas.

La información completa de todas las actividades que se van a realizar, en las que habrá conciertos, magia, monólogos, cine, comidas populares, talleres, etc. los podéis ver en esta link: http://goo.gl/udH3B6

¡¡NO OS LO PERDÁIS!!

1 comentario en “Fiestas de Canillejas 2015

  1. Juan

    Me parece inaudito que las fiestas de Canillejas, que desde al menos el siglo XVI, son las fiestas del 8 de septiembre, no contemplen su razón de ser: la fiesta de la Virgen.

    Santa María la Blanca es la patrona de Canillejas y por eso hay fiestas. No se ha puesto en el programa ninguna referencia al Oficio de Vísperas del día 7 sept ni la Misa y la Procesión el día 8 sept.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *