Entretejiendo Bellas Vistas

Desde el barrio de Bellas Vistas, seguimos trabajando con la actividad “Entretejiendo Bellas Vistas”.

Una acción que está teniendo una recepción positiva por parte de las vecinas del barrio, en la que poco a poco entre todas estamos construyendo un espacio de encuentro donde mujeres de diferentes partes del mundo, especialmente de Latinoamérica, pueden intercambiar experiencias y compartir un rato agradable.

IMG_0161 IMG_0163

Una vez más hemos contado con la colaboración de las compañeras de la Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe, que estuvieron hablando sobre la Interculturalidad, sin olvidar la colaboración de los compañeros educadores de fin de semana de servicios sociales y del TPJ.

En la última sesión coincidiendo con la bajada de la temperatura, hemos cambiad de espacio, nos hemos trasladado al Centro Juvenil de Chamberí.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para este 2014 queda una sesión que está pautada para el próximo sábado 22 de noviembre, en el que las compañeras de la Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe, estarán hablando sobre violencia de género, esto será en el Tetuán Punto Joven a partir de las 17:00…así que ya sabes, ven y participa

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entretejiendo Bellas Vistas, sábado 22 de noviembre a partir de las 17:00 en el centro Tetuán Punto Joven, calle Dulcinea 4, <M> Cuatro Caminos.

IMG_0277

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *