¡Ensanche Si Que Vale!

El jueves 16 dentro del inicio de las Fiestas del Ensanche , Las entidades que formamos parte de la Red :Ensanche se Mueve realizamos  el encuentro de Talentos jóvenes del barrio desde El Ensanche Si que Vale , dicho encuentro tuvo lugar en la explanada de las Suertes ,lugar dónde la juventud se dio cita para demostrar con mucha alegría y desparpajo el talento para el baile, canto y poesía , esta actividad la estuvo dinamizada por  la misma juventud ahí presente quienes semanas anteriores estuvieron preparándola para darlo todo este día .

Desde Aquí en Hora buena a los asistentes que fue un público muy comprometido con los que se contaron para la valoración quienes a viva voz manifestaban ‘¡¡Tu Si Que vales!!! ,¡¡Tu Si Que Vales!!! ,a los participantes de todas las modalidades, quienes estuvieron a la altura de los grandes artistas y presentadores.

En la Gramola se pudo apreciar el arte y gracia de los participantes dónde la vecindad se el paso genial, Bailando, cantando y Coreando las canciones solicitadas por ellos/as mismas.

¡¡¡¡La  pasamos genial!!! ¡¡¡Hasta Una próxima vez!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *