El servicio de convivencia se despide del barrio de Opañel:

 

Una etapa se cierra para abrir otra, tras cuatro años trabajando en el barrio de Opañel con los vecinos y las vecinas, el Servicio de Convivencia Intercultural  se va del barrio  de Opañel para abrir en Abrantes otros procesos participativos.

Nos vamos satisfechos del trabajo realizado, Opañel es ahora un barrio que cuenta con una entidad asociativa cultural más, los vecinos y las vecinas han fundado la asociación cultural la Higuera y el Almendro, una Asociación que esta imparable y muy activa, ofreciendo a sus vecinos y vecinas un abanico de actividades de los más variado!!! Además ya están organizando las terceras fiestas populares de Opañel!!

Seguimos en contacto,  solo nos queda una formación más para seguir ahondando en los procesos asociativos, es nuestra manera de decirles que nos vamos, pero que siempre estaremos cuando lo necesiten.

Ha sido un placer trabajar de la mano con sus gentes, nos llevamos un sin fin de aprendizaje y  grandes momentos vividos. Gracias a todos y todas los Opañeleros!

 

 

 

Nos vemos en las Fiestas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *