Comiendo Culturas

La tarde del viernes 1 de febrero, la Mesa Técnica Joven junto con el grupo de agentes comunitarios empezamos el año con una acción comunitaria, se celebró un encuentro en el que personas de distintos orígenes y culturas todas ellas  vecinas de San Blas- Canillejas se reunieron en el Centro Integrado de Valderrobres para disfrutar de una comida y de mucha diversión.

Bajo el nombre “Comiendo Culturas”,  el grupo de agentes con apoyo de las entidades participantes en la Mesa Técnica Joven organiza y diseña esta actividad. Este encuentro permitió al grupo de agentes y vecinos y vecinas del barrio de distintas culturas conocerse y acercarse a la diversidad cultural del distrito.

A lo largo de la tarde pudimos ver un vídeo de presentación del grupo de agentes comunitarios, además de disfrutar de distintos juegos y dinámicas que permitieron que de una forma distendida estrechásemos lazos. Tampoco podía faltar una exquisita comida con distintos orígenes que nos transportó a países como Vietnam, Rusia, Marruecos o  Brasil.

 

 

 

 

 

 

El grupo de agentes no para y ya está planeando la próxima actividad, que será una fiesta de Carnaval que se celebrará el 27 de febrero.

Si tienes entre 15 y 20 años y quieres formar parte del grupo de agentes comunitarios puedes ponerte en contacto con la Mesa Técnica Joven a través de los siguientes teléfonos: 601600893/679169300

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *