Carabanchel a favor de desmontar tópicos racistas, y nueva cita para el miércoles 11 de mayo

DESMONTANDO LA KUPULA 6 MAYOAyer por la tarde pudimos presentar a algunos vecinos y vecinas del distrito de Carbanchel la campaña «Desmontando tópicos racistas», en el Centro de Arte Internacional «La Kúpula». La propuesta fue gratamente acogida y estamos organizando la red de los vecinos y vecinas interesadas en formar parte del grupo motor que impulse la acción, de manera participada, a través de propuestas e ideas que llevar a Desmontando_presentacion_oficinacabo para frenar la extensión de los discursos racistas que puedan encontrarse por los barrios.

Una nueva cita para conocer la campaña tendrá lugar el miércoles 11 de mayo a las 12:30h en la Oficina Municipal de Información y Orientación para la Integración Social de la Población Inmigrante, en la Calle General Ricardos, 93 (Metro Urgel).

Te animamos a participar en esta campaña que tiene como objetivo mejorar la convivencia entre el vecindario de Carabanchel, contrarrestando los comentarios y actitudes racistas, con otros discursos veraces y constructivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *