Asamblea Vecinal – Mesa Contra la Exclusión de Tetuán

Nos dirigimos a entidades y personas del distrito de Tetuán, como vosotras, que se relacionan directa o indirectamente con el tema de la exclusión.

Por iniciativa conjunta de personas en situación de exclusión y colectivos que les apoyan, de  responsables políticos del distrito y de profesionales de los servicios sociales, os invitamos a participar en una asamblea vecinal para constituir una Mesa contra la Exclusión Social y Emergencias en el distrito de Tetuán (Madrid).

En la asamblea vecinal se planteará una propuesta de funcionamiento para la Mesa: posibles contenidos de la Mesa; su periodicidad, y la estructura de los encuentros. También decidiremos la oportunidad de sumarnos o no al Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán, donde ya vienen participando diversas Mesas sobre otras cuestiones.

El fin de dicha mesa es evaluar y programar de forma participativa las políticas públicas relacionadas con las situaciones de exclusión existentes en nuestro distrito (necesidades básicas de alimentación, alojamiento, suministros de emergencia, rentas mínimas y otras circunstancias que la generen).

En lugar de actuar cada cual por separado, tendremos más fuerza si trabajamos unidas, aportando nuestras diversas experiencias y buscando juntas cómo resolver los problemas.

La asamblea tendrá lugar en la Plaza de la Remonta el próximo viernes, 6 de mayo, a las 17 horas. Bienvenidos niños y niñas.

Os convocamos el Grupo Promotor del encuentro integrado por: Vecinas y vecinos, responsables políticos y profesionales de servicios sociales y otras entidades sociales del distrito de Tetuán, reunidos el día 4 de abril de 2016.

CARTEL MESA EXCLUSIÓN (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *