Acción Poética regresa a Canillejas

Este año volvemos con la  actividad comunitaria Acción Poética al barrio, el Servicio de Convivencia junto con los proyectos Canillejas Comunitaria y Servicio de Atención en Proximidad a personas con adicciones estamos organizando distintos talleres en los que obtener unos contenido visuales y poéticos con los que revitalizar el espacio interbloques de la plaza de Canal del Bósforo.

Los y las vecinas más pequeñas participaron el sábado pasado en un collage colaborativo en el que dar rienda suelta a la imaginación y soñar con un  mural para el barrio. A pesar del mal tiempo no faltó nadie, y la actividad fue éxito.

 

Esta semana se ha realizado un taller con las personas adultas que frecuentan este espacio a partir de los materiales producidos el sábado por los y las más pequeñas. Se aportaron frases que hacían referencia a la conciencia de barrio, al medio ambiente o a necesidades más básicas del espacio.

Os invitamos a los próximos talleres que se realizarán en la plaza Canal del Bósforo, 3 de noviembre a las 17:00 horas afinaremos un poco más los contenidos y el 7 y 14 sobre las 13:00 horas presentaremos una composición final del boceto antes de la pintada.

Si quieres participar puedes pasarte por la plaza en estos horarios o ponerte en contacto a través de este teléfono 601 60 08 93.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *