6º Encuentro Comunitario de Uniendo Barrios en Villaverde: los barrios se unen a la fiesta

El 6º encuentro comunitario de Uniendo Barrios será toda una fiesta. Actividades con niños, niñas y jóvenes, radio en directo, música, espacio de trueque y presentación de las próximas iniciativas comunitarias de Uniendo Barrios.151023 Cartel UB

Teniendo lugar el encuentro en el Huerto comunitario de El Cruce, no podía faltar la gastronomía. Por ello nos proponemos disfrutar de todos los sabores de Villaverde, una invitación a vecinos y vecinas a compartir y degustar platos típicos de sus regiones y nacionalidades de origen.

Además asociaciones, colectivos o grupos del Distrito que estén llevando a cabo alguna iniciativa están invitados a mostrarla y presentarla al resto de vecinas y vecinos, intercambiando ideas, opiniones, información, contactos …

La fiesta comunitaria tendrá lugar el próximo viernes 23 de octubre en el Huerto El Cruce, junto a la estación de Metro de Villaverde Bajo–Cruce, a partir de las 17.00 hs. Puedes consultar toda la información sobre el encuentro en el blog de Uniendo Barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *